Expresión, corporalidad y narrativa: Subjetividad docente en el Chile actual

corporalidad_portada
5 enero 2015

En el marco de la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Milla, entre el 5 y el 16 de enero del 2015 se realizará el taller Expresión, corporalidad y narrativa: Subjetividad docente en el Chile actual, desarrollado por académicosdel Departamento de Estudios Pedagógicos y de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Esta iniciativa busca ser un espacio de conversación y diálogo grupal, permitiendo que salga a la luz la experiencia docente, frecuentemente invisibilizada y silenciada.

El taller consistirá en la articulación de actividades corporales con la práctica de escritura narrativa de rescate de la voz y la experiencia docente. Se reflexionará sobre el quehacer docente, problematizando los discursos, las prácticas y las políticas que los afectan, buscando finalmente, imaginar diversas posibilidades de actuación docente.

Se realizarán seis sesiones (Lunes, Miércoles y Viernes), desde las 18:00 a 20:30, entre el 5 y el 16 de enero del 2015.

Lugar: Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, Av. Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa.

Afiche Taller V. Def.-1