Red de Egresados: Tendiendo Puentes

portada_actnov
30 marzo 2015

En la Semana de las Pedagogías de la Universidad de Chile, la REDEP participó con una actividad denominada “Tendiendo Puentes. Trabajos y Desafíos de la Red de Egresados(as) del Departamento de Estudios Pedagógicos”. En esta actividad se dio entrega del primer número de la Revista Marejada: voces, pensamiento y movimiento pedagógico, además de un conversatorio llamado “Experiencias de Trabajo Docente: entre la reflexión, la formación continua y la práctica político-pedagógica”.

En este conversatorio participaron:

-Marcela Bornand Araya: Profesora de Filosofía y Magíster en Educación, Universidad de Chile. Profesora del Liceo Manuel de Salas.

-Cinthia Vargas Leiva: Egresada de Profesora de Historia y Geografía, Universidad de Chile. Coordinadora de educación y visitas guiadas Memorial Paine.

-Pamela Quiroga Venegas: Profesora de Historia y Geografía, Universidad de Chile. Profesora del Liceo Arturo Alessandri Palma.

Moderó el Conversatorio la profesora y académica Patricia Hermosilla Salazar, quien es Doctora en Pedagogía, Universidad de Barcelona, España, y profesora del Departamento de Estudios Pedagógicos.

Dejamos aquí un extracto de lo que fue este conversatorio, con un vídeo que muestra parte de la exposición que realizó la profesora Marcela Bornand.

Vínculos relacionados

Afiche_web